Un viaje especial UNACHLANDIA

UNACHILANDIA1
El día 15 de agosto del 2022 la Facultad de Negocios participó en la estación «descubriendo mis habilidades y talentos» del Curso de verano «un viaje especial a Unachlandia» Coordinado
Por el Centro Universidad Empresa, a través del Club emprende UNACH, por la representación de la Sede del Club Emprende UNACH de la Facultad de Negocios.
La actividad dio inicio a las 10:00 horas y concluyó a las 12:00 horas
El curso internacional tiene inscritos un total de 70 niños se tuvo participación de niños provenientes de Venezuela, Cuba, Bolivia y Ecuador, dentro de la República Mexicana participaron de los Estados de Veracruz, Puebla y Estado de México y, del Estado de Chiapas, se contó con la participación de niños de los Municipios de Cacahoatan, Arrolló Blanco, La trinitaria, Yajalon, Jiquipilas, Tecpatan, Tuxtla Gutierrez, Comitan, San Cristobal de las Casas y Tapachula.
La Dirección de la Facultad de Negocios a cargo del Mtro. Gilibaldo Hernández Cruz, agradece la participación de las estudiantes de la Facultad, quienes impartieron el curso, así como el apoyo que brindó el Mtro. Tereso García Fabián en soporte técnico.
A continuación, se mencionan a las alumnas que participaron: Yulibeth Aguilar López de la Licenciatura en Contaduría e Ivana Guadalupe Arellano Mérida de la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo y Tecnologías de Software, así como el apoyo del Alumno Saukey David Pérez Peralta de la Licenciatura en Contaduría quien brindó apoyo en la organización técnica durante la impartición del curso.
Esta actividad es Coordinada en la Facultad de Negocios por la Mtra. Viridiana Ruiz Villa, Coordinadora de Vinculación
Blog Attachment