Bienvenida Maestría 6ta Generación Estudios Fiscales 2022

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.42.05 PM

El pasado 25 de agosto del año en curso la Facultad de Negocios brindó la bienvenida a los estudiantes de la 6ta Generación de la Maestría en Estudios Fiscales. Dicho evento estuvo a cargo de la Mtra. Vanessa Benavides García, Coordinadora de Investigación y Posgrado, en donde se contó con la presencia del Mtro. Rey Cristhian Velazquez Morales, Coordinador de los cursos de Inglés para posgrado, Lic. Rebeca Velazquez Castillejos, Encargada de Servicios Escolares de Posgrado.

En esta reunión se dieron a conocer los pormenores y procedimientos administrativos que deben de cumplir los alumnos para garantizar su estancia y permanencia en el programa de posgrado. Así también se les exhortó en la vigilancia y cumplimiento de la normatividad universitaria y reglamento respectivo.
De igual manera el Coordinador de Ingles Mtro Cristhian les informo el procedimiento para acreditar el requisito del ingles.

La reunión se concluyó con la felicitación de la coordinadora de posgrado al tener tan acertada decisión de estudiar un posgrado en la máxima casa de estudios del estado de Chiapas, deseando que todos los que inician lleguen a bien terminar y graduarse como Maestros en Estudios Fiscales.
#OrgulloUNACH

Blog Attachment