Bienvenida Mutua!, de la Dirección y Patronato de la Facultad de Negocios Campus IV de la UNACH

reunion_patronato

El dia viernes 24 de mayo del año en curso, se llevó a cabo un doble festejo, la bienvenida de la Directora Dra. Carmen Carolina Ortega Hernández y del Presidente del Patronato Ing. Octavio Marín De la Torre de la Facultad de Negocios C-IV, UNACH, en en el periodo 2019-2023.

En la cual se manifesto el deseo de seguir participando colaborativamente en beneficio de la facultad, trabajando coordinadamente para seguir fortaleciendo la calidad educativa a través del apoyo en eventos académicos, deportivos, de arte y cultura, y donaciones en equipamiento e infraestructura.

En la reuion se contó con la presencia de distinguidas personalidades como el: C.P. Víctor Manuel Pimentel González, C.P. Jesús Benjamín Aguilar Villegas, Mtro. Jorge Fernando Ordaz Ruiz, Mtro. Julio César Artigas Soto, Mtro. Guillermo Meneses Curlin, C.P. Ángela Segura Córdova, C.P. Juan Pablo De los Santos Cruz, C. Francisco Reyero Fernández, Lic. Luciano Filemón Rosales Tirado, Lic. Roberto De los Santos Cruz, Biol. Fernando De León Espinoza y Lic. Carlos Humberto Cossío Escobar; quienes felicitaron la doble asignación, reafirmaron su compromiso de participación y compartieron su conocimiento y experiencia en opiniones para fortalecer y respaldar tan nobles cargos.