CEREMONIA EGRESADOS DOCTORADO

CeremoniDoctorado2018

El pasado 30 de Agosto de 2018, se realizó la Ceremonia de Egresados correspondiente a la 1ra. Generación del Doctorado en Gestión para el Desarrollo, de la cual egresan 16 doctorantes, integrados por Docentes de la UNACH y Profesionales de la región. Es evento histórico y trascendental para la Facultad, siendo la primera ocasión en ofertar un Doctorado.

En el año 2015, se realizaron las gestiones ante la rectoría y la dirección general de investigación y posgrado de nuestra universidad, para poder ofertar este programa educativo en el campus iv; con la finalidad de habilitar a nuestros profesores de tiempo completo por recomendación de los organismos acreditadores y para ampliar la oferta educativa, para dar respuesta a los retos, que hoy demanda la sociedad.

Las actividades académicas formales de este doctorado, iniciaron el día 15 de enero del año 2016, con una duración de 2 años, este programa educativo coadyuvo a fomentar la investigación en las áreas de gestión de empresas y responsabilidad social, gobernanza y políticas públicas, organizaciones sociales y sostenibilidad, resultando beneficiada nuestra sociedad con los proyectos de investigación que emanaron de este doctorado.