Presentan Examen de Certificación

examenCertifica

Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Computacionales de la Facultad de Negocios del Campus IV de la UNACH, aprobaron con éxito el Examen de Certificación “Fundamentos de Programación en Java” avalado por la Empresa de capacitación tecnológica integral denominada Develop Talent and Technology y por el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación INFOTEC.

Lo anterior, es resultado del esfuerzo que ha realizado la Facultad de Negocios por vincularse con el Centro de Investigación en Tecnología, con la finalidad de ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de lograr una certificación profesional que permita avalar que poseen los conocimientos suficientes en el uso y aplicación de ciertas tecnologías, como es el caso del Lenguaje de Programación JAVA.

El examen de certificación señalado, se realizó el pasado 06 de junio de 2018, en las instalaciones de facultad mediante el uso de una plataforma en línea para procesos de certificación, logrando que 15 de nuestros estudiantes obtuvieran dicha Certificación Profesional.

El Instructor del curso de preparación para presentar el examen, fue el docente Mtro. Erwin Bermúdez Casillas, quien también posee dicha certificación. La coordinación de logística y vinculación con el Centro de Investigación y la Empresa de Capacitación en Tecnología, estuvo a cargo del Mtro. Christian Mauricio Castillo Estrada, Secretario Académico; y el Mtro. Luis Antonio Álvarez Oval, Coordinador de Proyectos Estratégicos.