Homenaje del mes de Septiembre

IMG_0165

El día 05 de septiembre de 2016, como ya es una costumbre todos los lunes de cada mes, la dirección de la Facultad de Contaduría Pública C-IV, que preside el Dr. Raúl Ventura Ibarias, realizó el Homenaje a nuestro Lábaro Patrio, el cual fue dirigido por los alumnos del 2° C de la Licenciatura en Contaduría, dando a conocer las efemérides más sobresalientes del mes.

Se tuvo la presencia de distinguidas personalidades, como el Lic. Alfonso Enrique Méndez Rojas, Fiscal de Distrito Regional Fronterizo-Costa de la
Procuraduría de Justicia del Estado, quien dirigió unas palabras a los presentes en especial a los alumnos.

También en solemne acto se contó con la visita de los Exdirectores de la Facultad, el C.P. Guillermo Esquinca Ballinas, Mtro. Carlos García
Villagrán, Mtro. Jorge Fernando Ordaz Ruiz, Mtro. Jorge Ávila Nuño, Mtro. Enrique Yasusi Barroso Yoshikawa, Mtro. Jesús García Gutiérrez, Mtro.
Carlos Lau Camacho con motivo de la conmemoración del aniversario 41 de la fundación del Campus IV, cabe resaltar la presencia muy especial del primer Coordinador General del Campus IV, el C.P. Víctor Manuel Pimentel González quien estuvo acompañado de su esposa la C.P. Ángela Segura de Pimentel quien fue miembro de la primera generación que egreso de la Facultad de Contaduría Pública.