Firma de Acuerdo de Colaboración (FCP-SAT)

acuerdoSAT_1

El día viernes 17 de junio de 2016, se realizó la firma del acuerdo general de colaboración que celebran, por una parte la Facultad de Contaduría Pública del Campus IV de la UNACH, representada por este acto por su director el Dr. Raúl Ventura Ibarias y por la otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), representado en este acto por el Mtro. Carlos Ernesto Chacón Adriano en su carácter de Subadministrador de recursos y servicios en Tuxtla Gutiérrez.

El objeto del presente acuerdo de colaboración es establecer las bases generales y unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración académica y desarrollo profesional, de interés para las “PARTES” en los términos de las atribuciones que les confieren las leyes que los rigen y mediante programas específicos.

El SAT se compromete aceptar a los alumnos de la Facultad que soliciten realizar Prácticas Profesionales en sus instalaciones, atendiendo a las funciones, requerimientos, características y programas específicos del “SAT. Así también, se acuerda difundir las vacantes y bolsa de trabajo en los medios oficiales establecidos para ello en la facultad, para que esta pueda difundirla con sus egresados.

La Facultad acuerda prestar sus instalaciones al SAT cuando lo requiera, mientras no impida el desarrollo normal de las propias actividades de la universidad; así mismo, se acuerdan realizar cursos de capacitación, conferencias y/o platicas especializadas de manera conjunta.

Con este tipo de acciones, la Dirección de esta facultad reafirma su compromiso con los ejes principales del Proyecto Académico 2014-2018 del Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández, Rector de la UNACH; apostando por la vinculación en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad.